Buscar este blog

sábado, 22 de julio de 2017

MODELO EDUCATIVO UNADM

REFLEXION SOBRE MODELO EDUCATIVO UNADM

A mi parecer, el modelo educativo que ofrece la Unadm, está muy bien estructurado toca cada una de los putos importantes que, en nuestra actualidad, cualquier tipo de estudiante busca  para cubrir tanto la necesidad de nosotros, como estudiantes, como las necesidades del mundo profesional competitivo.
El manejar al estudiante como centro de estudio, nos permite abrir más nuestro panorama en cuanto a materia de enseñanza, ya que no solo absorbemos información si no también nos vemos obligados a desarrollar el conocimiento propio.

La flexibilidad, que para muchos de nosotros, es lo primordial, ya que la mayoría de los estudiantes a distancia, realiza actividades laborales las cuales nos impiden realizar estudios presenciales. También tomar en cuenta que es una oportunidad para personas no solo con responsabilidades laborales si no también con alguna discapacidad que les impida tomar sus estudios en alguna institución asistiendo a clases en aulas.

Otro de los puntos que me gustaría resaltar es lo interactivo, ya que como lo menciona el modelo educativo, no solo contamos con la comunicación de alumno a profesor, sino también con el grupo que está aprendiendo a la par, el intercambio de ideas y el conocer a más gente de otros lugares y saber cuáles son sus ideas y crear una retroalimentación de todo esto.

En conclusión, para mí el modelo educativo impartido por la Unadm, es innovador, y cuenta con las bases necesarias para ser un modelo a seguir por parte de otras instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario